Coalición por El Bierzo – El Bierzo Existe presenta su programa para las Elecciones Autonómicas del 13F

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa las lineas básicas del Programa Electoral de Coalición por El Bierzo – El Bierzo Existe para las Elecciones Autonómicas de Castilla y León del próximo 13 de febrero.

Raúl Rodríguez Canca, acompañado de Gabriel Folgado y Soledad Reguera; los primeros 3 candidatos de la lista; han sido los encargados de desgranar los detalles de las propuestas que llevarán a las Cortes en caso de obtener representación en los próximos comicios. Este programa al completo se hará público a partir del 28 de enero, día de comienzo de la campaña electoral.

Sanidad, infraestructuras, comunicaciones, economía, empleo, educación, cultura, medio ambiente, turismo y organización territorial; estos serán los principales ejes de actuación en la institución autonómica, cada uno de ellos con propuestas y actuaciones  altamente demandadas por el bercianismo, y que se desarrollarán con la confianza de los bercianos y las bercianas.

Artículo anteriorEntrevista a Raúl R. Canca en el programa Tiempo de Elecciones de La 8 Bierzo
Artículo siguienteCoalición por El Bierzo – El Bierzo Existe comenzará la campaña con la pegada de carteles desde el medio rural, desde San Andrés de Montejos