Julio Llamazares presenta, en Santa Marina de Torre, su última novela publicada en el año de la pandema “Primavera extremeña. Apuntes del natural”

El acto forma parte del proyecto literario del Ayuntamiento de Torre del Bierzo, 'Un mes, un libro'

El escritor leonés, natural de Vegamian, Julio Llamazares, presentará este sábado, 30 de abril, su libro “Primavera extremeña. Apuntes del natural” en la localidad de Santa Marina de Torre, en el municipio de Torre del Bierzo.

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el salón del Edificio de Usos Múltiples  y forma parte del programa municipal ‘Un mes, un libro’ que promueve la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre del Bierzo.

Julio Llamazares  escribió  “Primavera extremeña. Apuntes del natural” durante los meses que permaneció  confinado en un lugar de la sierra de los Lagares, cerca  a Trujillo. Al libro le acompañan evocadoras acuarelas de su amigo y vecino Konrad Laudenbacher.

Una vez más los vecinos  del municipio de Torre del Bierzo, tendrán la ocasión de preguntar y  de dialogar con  el  autor, en esta ocasión con  Julio  Llamazares , sobre su última novela publicada y también sobre su  dilatada  obra que abarca prácticamente todos los registros literarios, desde la poesía  a la literatura de viajes, el relato corto, artículos periodísticos el guión cinematográfico y la novela.

Artículo anteriorEl Plan de Asfaltado del Medio Rural de Ponferrada continúa en la zona del Escaril, Villar y Salas de los Barrios
Artículo siguienteActuaciones de Medio Rural de Ponferrada en el Camino del Gato y Otero