Presentación del libro “Los aliados e Moore” de Miriam Alonso en Albares de la Ribera

Miriam Alonso, de sangre leonesa y lusa, fue a nacer en la capital del Turia. Narradora, docente y alfarera. actualmente forma parte del estudio creativo de Folk Tales realizando labores de creación artística y gestión empresarial. Colabora en prensa, imparte talleres literarios y da conferencias.

Otras obras de la autora: El duque de Kenturiche,  Lo bueno de llamarse Andrómeda, Fonte,  Leyendas al Lusco-fusco,  Invicta, La máquina de besos…

Esta será la tercera ocasión en que una autora  presente su novela en nuestro municipio  dentro del proyecto “Un mes un libro” : en  julio fue  Yolanda de la Puente con Última estación ; en el mes de agosto,  Abel Aparicio presentó  ¿Dónde está nuestro pan?  en  Tremor de Abajo, Torre del Bierzo y La Granja de San Vicente;  y este mes de septiembre, Miriam Alonso lo hará  en Las Ventas de Albares con   Los aliados de Moore .

La Concejalía de Cultura del ayuntamiento agradece la  implicación y colaboración  que están mostrando  las asociaciones del municipio  en desarrollo de esta iniciativa

Artículo anteriorJesús López y Carmen Doel estudian inversiones para el Barrio de la Estación a cargo de los Presupuestos de 2022
Artículo siguienteInauguración en Villar de los Barrios de elementos decorativos y funcionales