Jaime González encabezará la candidatura municipal de Coalición por El Bierzo en Bembibre

Coalición por El Bierzo presenta este sábado a las 4 primeras personas de la candidatura del municipio de Bembibre. La candidatura es la siguiente:

  1. Jaime González Arias.

Concejal y Portavoz de Coalición por El Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre. Profesionalmente es un conocido abogado, con más de 30 años de ejercicio de la abogacía. Políticamente ha sido alcalde de Bembibre, consejero comarcal y diputado provincial.

  1. Iván Alonso Álvarez.

Actual concejal de Coalición por El Bierzo en el Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera y Secretario de la Junta Vecinal de La Ribera de Folgoso. Es un conocido empresario del sector del mueble de Bembibre, con una larga trayectoria familiar en este sector y en el municipio de Bembibre. Natural de la Ribera de Folgoso.

  1. Iria González Lemos.

Natural de A Coruña decidió establecerse hace 11 años en Bembibre con toda su familia. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, es una conocida profesional de sector bancario.

  1. Luis Miguel Vázquez Martínez.

Es un conocido hostelero de Bembibre. Desde muy joven se implica en esta profesión siguiendo una vocación y tradición familiar hostelera.

Además de la presentación de los 4 primeros puestos de la candidatura, presentamos a nuestro candidato a la Presidencia (Alcalde pedáneo) de la Junta Vecinal de Bembibre (Bembibre no sólo es la cabecera del municipio, sino que también cuenta con Junta Vecinal).

Candidato a Presidente de la Junta Vecinal de Bembibre (Alcalde Pedáneo): Patricio Marqués.

Ha sido miembro de la Junta Vecinal de Bembibre durante los 2 últimos mandatos. Profesionalmente es viticultor con un reconocido amor por su tierra.

Artículo anteriorAlejandro Molinero, candidato a la alcaldía de Noceda de Coalición por El Bierzo
Artículo siguienteManuel Álvarez, candidato a la alcaldía de Berlanga del Bierzo de CB