Coalición por El Bierzo – El Bierzo Existe cierra la campaña electoral en Ponferrada

A partir de las 7 de la tarde instalaremos nuestra pérgola al lado de la estatua de Pepe, el  Barquillero, y a partir de las 7 y media de la tarde nos acompañarán, realizando un pasacalles,  gaitas e instrumentos de percusión por el casco antiguo ponferradino.

Hemos realizado una campaña electoral distinta, desmarcándonos desde el primer momento, realizando la pegada de carteles inaugural junto al consultorio de San Andrés de Montejos reivindicando la sanidad pública y los consultorios rurales, continuamos realizando actos electorales en lugares y por motivos que directamente son olvidados por los grandes partidos, pero que recogen la esencia de mucho de los problemas que aquejan a El Bierzo y a los que somos especialmente sensibles y reivindicativos.

Coalición por El Bierzo – El Bierzo Existe puede realizar este tipo de actos porque cuenta con un trabajo continuo, no esperamos a las elecciones, nuestras propuestas y reivindicaciones las realizamos en el día a día. No somos infalibles, somos un partido formado por personas y como tal nos equivocamos, nos equivocamos porque trabajamos, proponemos, y proyectamos, los que no trabajan nunca se equivocan.

Artículo anteriorCoalición por El Bierzo – El Bierzo Existe obtiene un Diputado Autonómico
Artículo siguienteAnálisis y reflexión sobre las elecciones autonómicas