Coalición por El Bierzo presenta una moción en el Consejo para conocer los detalles sobre el plan Futur-e de Endesa

Coalición por el Bierzo presenta una moción en el Consejo Comarcal para su debate este martes 30 de noviembre para instar al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a la Junta de Castilla y León, así como, pese a su carácter de empresa privada y dada la relevancia y compromiso con nuestra tierra, a la multinacional Endesa-Enel y dada la cuantiosa cantidad de subvenciones y fondos públicos que recibe, a explicar las decisiones tomadas a esta institución, Consejo Comarcal de El Bierzo, a través de los siguientes pasos:

a) Explicación del alcance de sus acciones, posiciones y decisiones de los representantes y funcionarios públicos, de la Junta de Castilla y León en el Plan Futur-e.

b) Explicación del alcance de sus acciones, posiciones y decisiones de los responsables y/o representantes de Endesa-Enel, en el Plan Futur-e.

C) Explicación, mediante invitación a los promotores de los distintos proyectos desestimados y estimados por el Plan Futur-e para que los expongan junto con las circunstancias del desenlace.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña
Artículo anteriorCoalición por El Bierzo alcanza un acuerdo de gobierno en el Municipio de Congosto
Artículo siguienteLa Concejalía de Medio Rural de Ponferrada no ha recibido ningún escrito procedente de la Dirección General de Turismo