Coalición por El Bierzo constituye la agrupación local de Bembibre

Coalición por El Bierzo continúa constituyendo sus agrupaciones locales. En esta ocasión fue el turno de la correspondiente a Bembibre.

El liderazgo de los representantes de Coalición por El Bierzo en esta agrupación corresponde al Secretario Local, Jaime González Arias, que también es concejal y portavoz del grupo municipal de Coalición por El Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre. Será respaldado en el cargo, como Vicesecretario local, por Iván Alonso Álvarez, actualmente concejal de Coalición por El Bierzo en Folgoso de la Ribera y conocido empresario del municipio de Bembibre. Como vocal de esta agrupación local Carlos Joao Vieira Ferreira,  con una conocida y larga trayectoria en la política local.

El acto fue formalizado por el Secretario de Organización, Raúl Rodríguez Canca, acompañado del Coordinador de Coalición por El Bierzo en El Bierzo Alto, Álvaro Suárez. Incidiendo en la importancia que para nuestro partido tiene obtener la alcaldía de Bembibre y en la intención de continuar en crecimiento, consolidando  nuestra actual posición como tercera fuerza política  de El Bierzo y, a través de la creación de las agrupaciones locales y fortalecernos en el Consejo Comarcal de El Bierzo, así como retornar a la Diputación y permitir llevar la voz de los bercianos y bercianas a las Cortes de Castilla y León.

Estas agrupaciones nos permitirán tener información cercana, coordinar la política municipal, asistir a nuestros concejales y en definitiva coordinar futuras acciones.

Artículo anteriorComprometidos con las reivindicaciones de los pueblos. Los concejales de CB informan a los vecinos sobre los plazos de ejecución de obras y actuaciones.
Artículo siguienteCoalición por El Bierzo se congratula por la elección de Molinaseca como uno de los Pueblos más Bonitos de España