Comunicado de Coalición por El Bierzo sobre la situación de Pedro Muñoz

Coalición por El Bierzo reitera el deseo de pronta recuperación a Raquel Díaz y agradecimiento por su dedicación y compromiso en todos estos años. Así mismo expresamos nuestro cariño y ánimo a su familia en estos difíciles momentos.

Informamos de la formalización de la dimisión de Pedro Muñoz de sus cargos públicos en el Ayuntamiento de Ponferrada y orgánicos en la formación política. Por lo tanto, en cuanto se cumplan los plazos, Jesús López tomará posesión como concejal en el Ayuntamiento de Ponferrada según la normativa vigente.

Desde Coalición por El Bierzo queremos dejar meridianamente claro nuestro respeto a las actuaciones policiales y judiciales, nuestro rechazo inequívoco a todo tipo de violencias, y por supuesto las de género; así como el derecho de cualquier ciudadano a la presunción de inocencia.

Artículo anteriorEl Equipo Municipal de Gobierno de Ponferrada aclara que el pacto de Gobierno entre PSOE, CB y Podemos se mantiene intacto después de la dimisión de Pedro Muñoz
Artículo siguienteEl tribunal supremo anula las resoluciones del Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez que privaron de su puesto a la portavoz de Coalición por El Bierzo