Voluntarios de Promonumenta limpian mañana el castillo de Balboa

castillo_balboa2La asociación de Amigos del Patrimonio Cultural, Promonumenta, llevará a cabo mañana sábado una hacendera de limpieza en el castillo de Balboa y sus alrededores. Dicha actividad comenzará a las ocho de la mañana y en ella participarán unas 25 personas. Los participantes partirán en autobús de León.

Asimismo, el sábado 1 de octubre Promonumenta desarrollará la segunda hacendera de limpieza del Canal Romano del Valle del Oza, en la misma línea de la ya realizada unos meses atrás.

Coalición por El Bierzo no sólo agradece a los voluntarios de esta asociación la importante labor que realizan en cuanto a la conservación de importantes piezas del patrimonio arquitectónico y arqueológico berciano, sino que felicita a Promonumenta por constituir un ejemplo a seguir en cuanto a la organización y forma de entender el voluntariado, cuya labor es cada día más importante en nuestra sociedad.

Artículo anteriorPlazas vacantes en las Escuelas Infantiles Municipales de Ponferrada “Camino de Santiago” y “Mago Chalupa”
Artículo siguienteEl alcalde de Balboa y el vicepresidente comarcal se reúnen hoy con el director general de Patrimonio de la Junta, Enrique Saiz