La organización de 101 Km. Peregrinos dona al Banco de Alimentos del Sil 300 litros de leche

Banco de Alimentos del SilLa organización de la prueba 101 Km. Peregrinos conoció ayer a tavés de los medios de comunicación el llamamiento urgente del Banco de Alimentos del Sil pidiendo, ante la escasez de reservas de leche para su distribución.

Como ya es de conocimiento público, la organización de los 101 Km Peregrinos ha decidido en su séptima edición colaborar con  diversas asociaciones locales (Cáritas Ponferrada, Cruz Roja Y Banco de Alimentos del Sil) que se dedican entre otras cosas a recoger y distribuir alimentos para los más necesitados. A tal fin, a la hora de recoger su bolsa de corredor, cada participante  entregará un kilo de comida. La organización por su parte aportará los primeros 300 kilos.

Sin embargo, ante el llamamiento urgente del día de ayer por parte del Banco de Alimentos, hemos decidido adelantar a mañana sábado nuestra aportación. Desde el Club Deportivo 101 km Peregrinos queremos aportar nuestro granito de arena donando esta institución 300 litros de leche.

Artículo anteriorCoalición por El Bierzo acusa de ambigüedad a Enrique Sáiz en su tímido apoyo a la Tebaida Berciana como Patrimonio Mundial
Artículo siguienteCoalición por El Bierzo lamenta que la propuesta asturiana sobre el grafeno tenga tan buena acogida y que se ignorara una similar que hizo hace un año