Acto multitudinario de presentación de candidatos

29032015-3Más de 1.000 personas abarrotaron el impresionante vestíbulo del hotel Celuisma Ponferrada durante el espectacular acto de presentación de los candidatos a las alcaldías bercianas. En dicho acto se despejó finalmente la expectación que se había generado y se conoció la identidad de los 33 cabezas de lista a otras tantas alcaldías de de El Bierzo. 
La portavoz de Coalición por El Bierzo, Raquel Díaz, fue la encargada de presentar el acto, que comenzó con un minuto de silencio en memoria del minero fallecido en el pozo Salgueiro, así como las víctimas del reciente accidente aéreo.


Tras la presentación, por riguroso orden alfabético, de los candidatos, intervino, en calidad de candidato por Ponferrada, el municipio anfitrión del acto, Pedro Muñoz, quien hizo un discurso emocional y emocionante en el que básicamente apeló a la unidad de los bercianos, a la lucha por la consecución del bien común e hizo un llamamiento general a que los bercianos reclamen para sí la capacidad de decidir sobre los asuntos que conciernen a nuestra patria común, El Bierzo.

El acto multitudinario concluyó con el canto del himno de la Coalición por todos los presentes, lo que constituyó un momento de gran intensidad y emoción.

 

29032015-4

Ver galería completa de imágenes

Print Friendly, PDF & Email