Sergio López, candidato a la alcaldía de Camponaraya de Coalición por El Bierzo

Sergio López Pérez encabezará la candidatura de Coalición por El Bierzo en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en el municipio de Camponaraya.

Sergio López Pérez es una persona muy conocida en su municipio por las múltiples actividades en las que, desde muy joven, ha estado implicado, con las herramientas que disponía en cada momento. Ya desde niño como auxiliar en barra en las competiciones de halterofilia, como Rey Mago en las cabalgatas de Navidad o impulsando actividades como los torneos de tenis, la San Silvestre, el descenso de barcas…

Desde Coalición por El Bierzo vamos a trabajar para ser la candidatura que de voz a todos los vecinos de Camponaraya, que a día de hoy no la tienen, en gran parte debido a que el Sr. Alcalde está más ocupado en su labor  de Presidente de la Diputación que en el gobierno del municipio, a lo que se suma una oposición con representación municipal con una labor inexistente.

Coalición por El Bierzo tras 3 mandatos de presencia en el consistorio, en este último mandato no obtuvo representación municipal. Vamos a volver con fuerza, vamos a dar voz a todos los vecinos y vamos a sacar a Camponaraya del estancamiento que actualmente preside las iniciativas municipales, lo cual  nos ha llevado a perder población y dejar de ser un municipio de referencia en El Bierzo.

Una nueva gestión es imprescindible por el bien de Camponaraya.

Artículo anteriorCB votará “no” a la ordenanza de la ZBE y terminará con la ORA en Ponferrada
Artículo siguiente“La Memoria de los Valles”, una etnografía audiovisual sobre la Tebaida Berciana