Sobre las difamaciones y calumnias vertidas sobre David Pacios

En relación a las difamaciones y calumnias vertidas sobre nuestro concejal en Priaranza del Bierzo, en el día de hoy, por parte del grupo socialista del Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo, desde Coalición por El Bierzo queremos mostrar nuestro apoyo a nuestro compañero.

Tenemos muy claro que, como ha demostrado en otras ocasiones, el grupo municipal socialista en Priaranza del Bierzo pierde el norte, y la oposición correcta pero severa de nuestro concejal les descoloca, sin descartar que todas estas declaraciones difamatorias no sean más que una cortina de humo para tapar los previsibles graves problemas que se avecinan para el Sr. Alcalde.

Nota de prensa enviada por David Pacios:

David Pacios Martínez desmiente las acusaciones, difamaciones y calumnias vertidas sobre mi persona en el día de hoy por parte del grupo socialista del Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo.

El tiempo que he dedicado a la “política” en mi municipio siempre ha sido desinteresadamente, por el interés general del municipio y por servir a sus vecinos, poniendo en valor el Camino De Santiago de Invierno y dando a conocer nuestro municipio en particular y El Bierzo en general con los 101 Km Peregrinos, algo que nada tiene que ver con la gestión municipal del ayuntamiento.

Tal es así, que el 20 de marzo de 2009 presento mi dimisión como concejal del Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo por no entender la política tal y como yo pensaba, para servir a sus vecinos y poder mejorar las condiciones de vida los mismos.

Estas acusaciones y calumnias son una campaña orquestada por el alcalde para dañar la imagen y el reconocimiento de mi persona, además de utilizar datos que no son correctos y realizando conexiones, deducciones y conclusiones que no le corresponden a el, sino en todo caso al ministerio fiscal, por ello acudiré el día señalado a declarar como estoy citado para colaborar con la justicia y que se conozca la “VERDAD”

Pido una rectificación pública de dichas acusaciones, difamaciones y calumnias y serán los órganos competentes quienes darán o quitarán la razón y no soltando dichas acusaciones en los medios de prensa.

Fdo: David Pacios Martínez

Artículo anteriorCoalición por El Bierzo propone la construcción de la circunvalación y nueva entrada a Villafranca del Bierzo
Artículo siguienteOrbanajo completa la restauración de su horno y nuevos bancos