La Junta vecinal de La Ribera de Folgoso solicita la dimisión inmediata del Alcalde y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Folgoso de La Ribera

La Junta vecinal de La Ribera de Folgoso, solicita la dimisión inmediata del Alcalde  y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Folgoso de La Ribera, debido a lo sucedido  el día 29/08/21 en la localidad de La Ribera, ya que se realizó un acontecimiento multitudinario en la plaza del pueblo, debido a un mercado del Banco de Tierras , con colchonetas e hinchables tanto en la plaza como en la playa fluvial.

El motivo de esta petición es: la no comunicación de este ayuntamiento a la Junta Vecinal, en ningún momento, ni la petición de uso de dicha plaza. Esta junta Vecinal se enteró por los carteles publicados en el pueblo, enviando un escrito al Ayuntamiento solicitando alguna explicación, la cual, a día de hoy, no se ha recibido al igual que llamadas al alcalde de forma privada y sin ningún tipo de respuesta a ninguna de ellas.

En cuanto al tema del Covid, se cumplían de manera muy escasa o de forma inexistente, las medidas adecuadas, no había distancia  ni mascarillas a la vista. Habiendo tenido que acudir la Guardia Civil a pedir los permisos pertinentes.

Este tipo de sucesos no son casos aislados, ya que el Ayuntamiento de Folgoso, no comunica nada a la Junta Vecinal, ni se pone en contacto con nadie de esta corporación, aunque le sean presentados escritos para pedir explicaciones a la cantidad de cosas que ocurren en este municipio y en especial a La Ribera. Dando a entender que como en La Ribera  gobierna Coalición por El Bierzo , no somos afines a sus ideas, toman la decisión de no dirigirse a nosotros para nada, teniendo que enterarnos siempre de lo que ocurre en nuestro pueblo por los propios vecinos o por carteles cuando los colocan. Este tipo de políticos dejan mucho que desear.

Artículo anteriorAsombro y estupefacción de CB ante la elección como vocal en la nueva Junta Comarcal del PP de Montserrat Alonso
Artículo siguienteInauguración de la nueva área canina del parque del Temple tras una inversión de 20.000 euros