“Yo ya sé a quien votar”

De cara a las próximas elecciones generales son muchos los ciudadanos que se han dirigido a Coalición por El Bierzo y a sus representantes preguntando si esta formación iba a presentar candidatura y, en caso de no hacerlo, para a quien recomendaba que votaran sus simpatizantes y militantes.

Ante la expectación creada, la dirección política de Coalición por El Bierzo ha decidido lanzar lo que podría denominarse su lema de campaña, de una campaña en la que, aun sin presentar candidatura a los próximos comicios, participará activamente a través de los medios y las redes sociales.

Pues bien, dicho lema de camapaña resume exactamente nuestra posición respecto al abanico de propuestas y alternativas que se les ofrecen a los electores el 20D: “Como Coalición por El Bierzo no se presenta, yo ya sé a quien votar”.

Este lema lo que plantea en realidad es una libertad de voto crítica, a través de la cual Coalición por El Bierzo pide a sus militantes, votantes y simpatizantes que cuando se decanten por una opción, a la hora de depositar su voto, lo hagan tras analizar en qué medida el programa y las propuestas de esa formación favorecen al territorio y a los habitantes de El Bierzo. Sabemos que es una tarea difícil, porque ya hemos comprobado en este último año que Coalición por El Bierzo se ha quedado sola defendiendo los intereses de esta tierra y de sus habitantes. Sin embargo, el esfuerzo crítico hay que pedirlo igualmente, en la convicción de que nuestros votantes, militantes y simpatizantes son bercianos fuertemente comprometidos con una idea: El Bierzo.

Artículo anteriorÉxito de púbico en el primer día de la Feria de la Cerveza artesana de Balboa
Artículo siguienteGran éxito del concierto de jazz de Gio Yáñez Organ Trío