Coalición por El Bierzo presenta su iniciativa #coaliciondigital

Coaliciondigital

Los ponferradinos podrán llevarse en su teléfono móvil o en su tablet el programa de Coalición en formato digital

Coalición por El Bierzo instalará este sábado 16 de mayo en la plaza de Lazúrtegui de Ponferrada, a partir de las 11:00 horas, una carpa informativa para dar a conocer sus propuestas y su programa municipal a los vecinos de este Municipio.

Además, como instrumento novedoso, Coalición por El Bierzo pone en marcha su iniciativa #coaliciondigital, consistente en que todo el que lo desee podrá descargarse el programa de Coalición en formato digital en su teléfono móvil o en su ‘tablet’. Este programa, al igual que los programas de todos los municipios de El Bierzo, en los que Coalición presenta candidatura, están disponibles para su descarga en la página web www.coalicionporelbierzo.org/coaliciondigital. Pero para todos aquellos ciudadanos que no sepan o no deseen hacer la descarga a través de la web, podrán llevarse este programa en su ‘smartphone’ o en su ‘tablet’.

Paralelamente, también se repartirán programas impresos en papel a la manera tradicional. En este caso se trata de un cuadernillo de 20 páginas donde se recoge la mayoría de las propuestas del programa de Coalición.

Finalmente, en la carpa de la plaza de Lazúrtegui también estarán presentes varios miembros de la candidatura de Coalición por El Bierzo de Ponferrada, entre ellos los tres primeros de la lista: Pedro Muñoz, Iván Alonso y Raquel Díaz, quienes departirán con todos los vecinos que lo deseen y explicarán las propuestas y atenderán las quejas de los ponferradinos.

Artículo anteriorEl luto modifica pero no suspende la visita a las pedanías del Oza
Artículo siguienteCoalición por El Bierzo dice “no a los residuos”