Torre del Bierzo se convierte en un referente del ciclismo nacional con la disputa del Open FuturoBike 2017

Torre del Bierzo acogerá este domingo 6 de agosto la II edición del FuturoBike Torre del Bierzo, una prueba federada de interescuelas de BTT (Bicicleta Todo Terreno). El Open FuturoBike consiste en 7 pruebas a lo largo de Asturias, Cantabria y Castilla y León. La prueba de Torre del Bierzo será realizada a partir de las 11:00 h. en el circuito de La Canal, un trazado muy técnico por el que más de 200 jóvenes de entre 6 y 16 años participarán en diferentes categorías.

La presentación de este evento deportivo corrió a cargo de Gabriel Folgado (alcalde de Torre del Bierzo), Iván Alonso (vicepresidente del Consejo de El Bierzo) y los responsables del Club Deportivo Bembibre BTT, José Bandera y Jose Gabriel Guerrero (presidente y vicepresidente respectivamente).

Esta prueba es un ejemplo de la apuesta decidida del ayuntamiento de Torre del Bierzo con la ayuda del Consejo y el Club Bembibre BTT para potenciar un espacio turístico que relance el complejo deportivo, haciéndolo uno de los circuitos más atractivos de todo el norte de España en su categoría.

— Contenido de TierraBierzo.com

Artículo anteriorPlazas vacantes en la Escuela Infantil Municipal de Ponferrada “Camino de Santiago”
Artículo siguienteEl alcalde de Bembibre engaña a los vecinos al votar en contra de su promesa de bajar el IBI tal y como propuso Coalición por El Bierzo