Torre del Bierzo incrementa en un 45% la ayuda a las asociaciones del municipio

torre-bierzoEl Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha concedido ayudas a las asociaciones del municipio por un importe total de 3.300 euros, cantidad que supone un incremento del 45,05% con respecto a lo que estos colectivos percibieron en ejercicios anteriores. De este modo, cada asociación ha recibido una subvención de 253,84 euros.

Además, el Ayuntamiento, cogobernado por Coalición por El Bierzo conjuntamente con el PSOE también ha concedido diferentes subvenciones para la adquisición de libros o material escolar para alumnos de Primaria y ESO empadronados en el Municipio, para lo cual había un presupuesto de 4.000 euros.

Asimismo, se ha concedido una subvención de 2000 euros a cada uno de los dos CRA (Colegio Rural Agrupado) existentes en el Municipio. Esta es una subvención que no existía en los anteriores mandatos y fue creada por el equipo de gobierno municipal el año pasado.

Artículo anteriorUn mural del ponferradino Asier Vera recuerda desde hoy la lucha contra las violencias machistas
Artículo siguienteCoalición por El Bierzo de Puente de Domingo Flórez pide un esfuerzo para recuperar el uso del Museo de la Pizarra y de otros espacios culturales