Luto por el fallecimiento de Miguel Ybarra González, concejal de Coalición por El Bierzo en Congosto

congosto01_miguelangel_ybarra_gonzalezCoalición por El Bierzo quiere mostrar su más honda tristeza y profunda consternación por la muerte a los 59 años de edad de Miguel Ybarra González, representante de esta formación en el Municipio de Congosto, tras una larga enfermedad.

La capilla ardiente estará instalada en el tanatorio La Encina de Ponferrada, sala Boeza, a partir de las 15:00 horas de mañana martes 8 de noviembre. El funeral y entierro será el próximo miércoles 9 de noviembre a partir de las 12:00 horas en la iglesia parroquial de San Miguel de las Dueñas, localidad donde residía.

Todos los miembros y simpatizantes de Coalición por El Bierzo quieren transmitir su pésame a la familia de Miguel Ybarra y lamentan la pérdida de este compañero que desarrolló una importante labor como representante político basada fundamentalmente en el amor por su pueblo, por su municipio y por El Bierzo, a pesar de conocer desde hace tiempo la naturaleza de su enfermedad, lo que no le impidió mostrar una enorme ilusión por el proyecto que encarna Coalición por El Bierzo, proyecto que siempre quiso apoyar desde la primera línea de acción, dándonos a todos un ejemplo de lucha y compromiso.

El sustituto de Miguel Ybarra como concejal de Coalición por El Bierzo en Congosto será Álvaro Suárez Rodríguez, residente en Almázcara, quien ocupaba el número 2 en la lista de esta Coalición en las pasadas elecciones municipales y a quien deseamos la mejor de las suertes y mostramos todo nuestro apoyo para continuar la labor de un gran hombre y un gran berciano.

Artículo anteriorBienestar Social buscará fondos europeos para programas de lucha contra contra la violencia de género y su prevención temprana con menores
Artículo siguienteEl programa ‘Crece Conmigo’ extiende sus actividades al invierno con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño