La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada, pone en marcha la actividad “Bocadillo Solidario”

Cartel_Bocadillo-SolidarioEl próximo día 11 de Octubre, con motivo de la celebración el día 10 del Día Mundial de la Salud Mental, y bajo el lema “Soy como tú aunque aún no los sepas”, la Organización ALFAEM Salud Mental León (Delegación Ponferrada), desarrollará una actividad que consiste en la venta de Bocadillos Solidarios en las Escuelas Infantiles Municipales “Camino de Santiago” y “Mago Chalupa”, siendo el precio de venta de los mismos de 1,5 € la unidad. Los horarios de venta de bocadillos serán de 12 a 14h y de 15:30 a 17:30h.

Esta actividad se desarrollará por ALFAEM y contará con la colaboración de Grupo Norte, concesionaria del Servicio Municipal de Escuelas Infantiles; Cat&Rest; Panadería “Elías”; Hermanos Peña y el Centro residencial “Conde de Aldama”.

Con dicha actividad se persigue un triple objetivo; por un lado dar a conocer las Enfermedades Metales así como el Día Mundial de la Salud Mental y el trabajo desarrollado por ALFAEM; por otro lado se busca estrechar lazos en la comunidad, fomentando la empatía y la solidaridad en beneficio de causas sociales; y en tercer lugar recaudar fondos para la mejora de los recursos instrumentales de la Asociación, en concreto mejorar el servicio de transporte del Centro Ocupacional “El Valle”.

Artículo anteriorLa X Marcha solidaria busca superar los 500 participantes y recaudar más de 4.000 euros para una escuela en Gambia
Artículo siguienteCoalición por El Bierzo de Molinaseca urge una solución al problema de horarios de apertura del Centro de Salud