Éxito de púbico en el primer día de la Feria de la Cerveza artesana de Balboa

La Casa de las Gentes, de la localidad de Balboa ha acogido esta mañana el acto inaugural de la Feria de la Cerveza artesana que reúne hoy y mañana a siete productores bercianos de esta bebida cuya producción se encuentra en expansión en El Bierzo.

Además de los artesanos cerveceros, en el acto inaugural estuvieron presentes el alcalde de Balboa, Juan José López, el vicepresidente del Consejo Comarcal, Iván Alonso, y el consejero de Medio Rural del Consejo, Raúl Fernández (los tres, representantes electos de Coalición por El Bierzo.

Las marcas representadas en este primer acontecimiento ferial de las pequeñas industrias cerveceras son Ribada de Castaña, Aora, Egeria, Cata Craft, Old Skull, Cerveceros del Bierzo  y Wolfram.

Todo parece indicar que esta primera cita comercial será todo un éxito de público y de promoción, algo que, no obstante, será valorado tras la clausura de mañana domingo, si bien, con gran probabilidad este evento cervecero va a tener otras muchas ediciones, dado el auge creciente del consumo y de la producción de cerveza artesana de El Bierzo.

Artículo anteriorMociones de Coalición por El Bierzo para pedir al Ministerio que no entorpezca la lucha eficaz contra la plaga de la avispilla del castaño
Artículo siguiente“Yo ya sé a quien votar”