Condena del ataque con huevos a la vivienda del concejal de Coalición por El Bierzo en Molinaseca

molinaseca-huevosCoalición por El Bierzo muestra su repulsa ante el ataque sufrido por la vivienda del concejal de esta formación en Molinaseca, Gerardo Méndez.

Méndez, que ha denunciado los hechos en el cuartel de la Guardia Civil,asegura que el ataque se produjo en la madrugada del pasado 2 de noviembre, cuando alguien desconocido lanzó varios huevos contra la fachada de su vivienda.

El concejal de CB desconoce las razones de este ataque a su vivienda, aunque cree que podrían estar relacionadas con las últimas iniciativas impulsadas por él, evidenciando las irregularidades horarias en el funcionamiento del Centro de Salud de Molinaseca.

Coalición por El Bierzo pide que se aclaren los hechos y lamenta este tipo de actitudes presuntamente intolerantes que en todo caso son incompatibles con la pacífica convivencia democrática que esta formación siempre ha defendido.

Artículo anteriorCoalición por El Bierzo felicita al IEB por la organización de las Jornadas Medievales de la Tebaida Berciana
Artículo siguienteBienestar Social buscará fondos europeos para programas de lucha contra contra la violencia de género y su prevención temprana con menores