Coalición por El Bierzo muestra su solidaridad y apoyo a los trabajadores de Teleperformance en Ponferrada

teleperformance-ponferradaCoalición por El Bierzo quiere mostrar públicamente su solidaridad y apoyo a los trabajadores de Teleperformance en Ponferrada, en su demanda de reanudación de las negociaciones del convenio colectivo del sector de los contact center.

Consideramos que la patronal y los trabajadores deben apurar las vías de diálogo para que se imponga la justicia social y empresarial.

El sector de los contact center es actualmente uno de los principales motores de actavidad económica de El Bierzo y es muy importante para este territorio tan castigado por el paro y la crisis que los conflictos laborales en los sectores importantes y estratégicos se resuelvan de una manera pacífica y satisfactoria para todos.

En ese deseo y con ese objetivo, Coalición por El Bierzo aboga por una pronta solución satisfactoria para los trabajadores y para la empresa de Teleperformance en Ponferrada.

Artículo anteriorBienestar Social pasará a prestar de forma directa el servicio del centro de día de menores en situación de riesgo
Artículo siguienteLa concejalía de Bienestar social de Ponferrada da comienzo al proyecto “Actívate” y al Taller de memoria para mayores de 55 años