Coalición por El Bierzo despide campaña con un macromitin en Flores del Sil

Coalición por El Bierzo hace un llamamiento a todos los bercianos para que acudan a su mitin de final de campaña que se celebrará mañana viernes 22 de mayo a las 20:30 horas en el pabellón José Arroyo, del barrio ponferradino de Flores del Sil, un espacio polideportivo al que no se han atrevido a llevar sus actos el resto de los partidos que concurren en Ponferrada, ante el temor de no llenar el gran aforo de esta instalación.

En dicho acto intervendrán el candidato a la Alcaldía de Ponferrada, Pedro Muñoz, y la portavoz de Coalición por El Bierzo y número tres en la lista de Ponferrada, Raquel Díaz, así como Iván Alonso y Pedro Quintana, respectivamente secretario general del Partido de El Bierzo y secretario de Organización de Coalición por El Bierzo.

Para despedir la campaña Coalición por El Bierzo ha querido elegir este populoso barrio de Ponferrada, porque considera que ha sido injustamente tratado por los últimos equipos de gobierno municipal.

Según Pedro Muñoz, en Flores del Sil comienza a escribirse la nueva historia de Ponferrada, por eso invita a todos los ponferradinos y a todos los bercianos a que no se conformen con ser meramente espectadores, sino a que sean protagonistas de este cambio de era. “Todos aquellos que acudan al polideportivo de Flores, que estén seguros de que no van a salir defraudados”, asegura.

El candidato a la Alcaldía de Ponferrada por Coalición por El Bierzo se encontró este jueves por última vez, en su condición de alcalde, con los vecinos de su pueblo, Toreno, en un mitin con una gran carga de emotividad, donde algunos de los vecinos y simpatizantes de Muñoz dieron muestras del gran cariño que le profesan, cariño y respeto que es mutuo hacia sus conciudadanos.

Artículo anteriorCoalición por El Bierzo, a muerte con los mineros
Artículo siguienteCoalición por El Bierzo cierra su campaña con un multitudinario y emotivo mitin en Flores del Sil