39 Candidaturas, un hito histórico del bercianismo

Coalición por El Bierzo concluyó en la noche de ayer la presentación ante la Junta Electoral de todas sus candidaturas a las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo 24 de mayo.

La Coalición ha conseguido finalmente cerrar listas en los dos municipios que aún le faltaban dentro del Partido Judicial de Ponferrada: Carucedo y Noceda del Bierzo.

Esto supone que Coalición por El Bierzo ha conseguido presentar listas en todos los municipios del Partido Judicial, es decir, 38 municipios de El Bierzo, más el de Villablino. Lo que supone un hito histórico del bercianismo, que sólo ha sido posible gracias a los hombres y mujeres de El Bierzo, así como al entusiasmo y a la ilusión de quienes trabajamos por y para la transformación de este territorio que es nuestra patria común, con el fin de que sea más habitable, más sostenible y que permita brindar un futuro aceptable a las generaciones de bercianos que desgraciadamente tienen que emigrar en la actualidad.

Artículo anteriorPresentación de candidaturas en la Junta Electoral
Artículo siguienteCoalición por El Bierzo convierte a Balboa en un llamamiento a la unidad de los bercianos y contra el victimismo